Guillermo Moreno visitará el sur mendocino

En su periplo por el país, el dirigente, economista y empresario Guillermo Moreno, desarrollará el jueves 8 de febrero, una importante actividad en San Rafael. Recorrerá las calles de San Rafael, inaugurará a las 13,30 en avenida Libertador 164 local 3, la Unidad Básica Chalo Olmedo y por la noche a las 21.00 brindará una charla en salón Excelsior Independencia 200 de esta ciudad.

La agenda de Guillermo Moreno en Mendoza comienza este miércoles en el Salón Da Vinci de Junín.

El jueves 8 de febrero, será recibido a mediodía en la Plaza San Martín, luego recorrerán el centro sanrafaelino hasta el KM 0. Se dirigirán luego a avenida Libertador 164, local 3, donde dejarán inaugurada la Unidad Básica Chalo Olmedo, que recuerda a este extinto compañero que fue docente y luego Ingeniero brindando todo su conocimiento, a quien estuviese dispuesto a recibirlo, y se lo caracterizaba como una persona de bien. En horas de la noche , precisamente a las 21.00 estará en el Salón Excelsior, Independencia 200 de esta ciudad, donde hablará con referentes locales en una charla abierta, de la situación socioeconómica nacional.

El viernes 9 de febrero toda la actividad será en General Alvear, donde tiene previstas varias reuniones, recorrida por empresas del departamento y por la noche un acto abierto en el Club 10 de Septiembre.

Pasará luego algunos días de descanso en la provincia y retomará la actividad el jueves 15 en Las Heras, Salón Cultural ATSA, El Challao.

Guillermo Moreno en la actualidad es uno de los más «googleados» de redes sociales y sus videos se comparten habitualmente entre amigos, en grupos de WhatsApp y se suben a muros y estados cotidianamente. Moreno le encontró la vuelta al contenido multimedia.

Moreno en General Alvear tiene previstas varias reuniones desde temprana hora, recorrida por algunas empresas locales y por la noche un acto en el Club 10 de Septiembre, abierto a todo el público.

Guillermo Moreno desde su espacio Principios y Valores, habitualmente habla con los medios de todo el país, brindando su óptica sobre los distintos problemas por los que atraviesa la Argentina.

Moreno, se ha convertido en una de las figuras con fuerte exposición coherente dentro de la rueda de dirigentes argentinos.

Temas relacionados