«Habemus presidente 2015», los afiches con la cara de Massa

La movida es del Movimiento Renovador Peronista. Massa aseguró que «hablar del 2015 es una falta de respeto para la gente».

Estos afiches están en las calles de Buenos Aires.

«Habemus presidente 2015. Gracias por tu voto». Esa frase se vio en un afiche con la cara de Sergio Massa que empapeló las calles de Buenos Aires.

Como contrapartida de esos afiches, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador aseguró que «hoy hablar del 2015 es una falta de respeto para la gente», según indica Minuto Uno.

La propaganda es una iniciativa del Movimiento Renovador Peronista (MO.RE.PE), que en su sitio web informa que busca «fomentar y potenciar la conducción del compañero Sergio Massa» y expresa: «La diferencia entre el éxito y el fracaso es pensar que lo imposible es posible».

En sus declaraciones pública, Massa fue cauteloso y, al  hablar de los resultados electorales de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), reconoció que los esfuerzos del Frente Renovador que él encabeza deben estar enfocados en «ganar la confianza» de quienes optaron por otras propuestas.

De cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, planteó la necesidad de «tratar de dejar de dividir para sumar» y reconoció que desde el Frente Renovador «pudimos haber dado más en términos de propuesta, hay cosas que corregir».

Fuente: minutouno.com

Temas relacionados