Habilitaron inscripción para becas en Rio Negro

Los interesados podrán realizar el trámite hasta el 9 de marzo de 2014.

Según se informó desde Provincia, ya está habilitado, en el sitio web oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, el formulario de inscripción para el programa de Becas Terciarias/Universitarias convocatoria 2014.

Podrán acceder al beneficio, recordaron, aquellos estudiantes rionegrinos que inicien o estén cursando una carrera de grado en el nivel universitario o terciario «y que, por dificultades socioeconómicas, vean limitado su acceso a la educación superior, atendiendo al principio de igualdad de oportunidades», se señaló desde el Ministerio.

Los interesados tendrán tiempo de efectivizar la inscripción hasta el 9 de marzo de 2014, ingresando en www.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012/becas. Allí podrán completar el formulario de solicitud, conocer los términos y condiciones del programa y los requisitos a presentar.

Es indispensable la inscripción «on line», se remarcó, para llevar adelante la conformación del padrón general de inscriptos. Desde allí se confeccionarán los correspondientes listados, por Consejo Escolar de incumbencia de acuerdo al lugar de residencia, para su posterior evaluación y promoción.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el área de Becas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, al correo electrónico: programabecasterciarias@educación.rionegro.gov.ar.

Temas relacionados