Habilitaron oficialmente nuevas instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo

Con un acto que se cumplió esta tarde, quedaron habilitadas oficialmente las nuevas instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo en avda. Hipólito Yrigoyen esq. Ramón Cuartara, en la zona oeste de esta Ciudad.

De esta forma San Rafael con un edificio acorde a lo que representa la marca «San Rafael» se prepara para recibir a miles de veraneantes, muchos de los cuales ya tienen sus reservas hechas con la debida anticipación para disfrutar de nuestro terruño.


El Director Municipal de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, ponderó y agradeció el trabajo del personal municipal para reacondicionar el edificio para adecuarlo a la Dirección de Turismo. Al igual lo hizo con la Cámara de Turismo, y a todos los presentes que lo acompañaron en esa presentación. Afirmó «San Rafael está entre los 10 destinos más importantes del país»,

 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael Dr Pedro Javier Serra, en representación del Intendente Municipal Emir Félix, señaló » se el impacto que tiene el turismo, y va a ser un verano brillante por que ya tenemos muchas reservas» Seguramente los empresarios, los prestadores y la Dirección de Turismo , además de quienes nos visiten estarán muy conformes con lo que ofrece San Rafael con sus bellezas.

Imágenes Valentín Miri

Temas relacionados