Habrá una asamblea en el IPA

Habrá una asamblea en el IPA

Un grupo de educadores preocupadas por la situación irregular del Instituto de Profesorado de Arte, IPA han convocado a una Asamblea General para este martes 5 de diciembre a las 20.00 horas en el establecimiento ubicado en avenida Mitre 851 de esta ciudad. Esta dirigida a docentes, no docentes y alumnos.

Como orden del día de los asuntos a tratar plantean: Asunción del Consejo Directivo y las Acciones a realizar desde el IPA, ante la preocupante situación de los institutos de Formación Docente de la provincia. La convocatoria cierra señalando “Necesitamos estar todos”.

Lo lamentable es que una “profesora” le sugiera a los alumnos no concurrir a la asamblea e indica que “está organizada por la lista negra”.

Hemos podido conocer que hay acusaciones cruzadas de ofrecimientos de puestos y que algunos estarían haciendo política en el patio del establecimiento. Poco conoce esta persona que todos los actos de los humanos son políticos.

Esta misma “profesora” antidemocrática, le indica a un colega, “mañana mismo voy hablar con mi abogado y te voy a entablar una demanda”. En verdad son deplorables las amenazas que se intercambian en pos de estar haciendo obediencia debida y responder a una nefasta conducción educativa del establecimiento. Esos son los profesores que tienen nuestros alumnos en una escuela pública que todos los contribuyentes solventamos como contribuyentes.

Nuestra incógnita es si Gustavo Capone, de la Dirección de Educación Superior está en conocimiento de lo que esta sucendiendo en el Instituto de Profesorado de Arte IPA en avenida Mitre 851 de San Rafael.

 

 

Comentar

comentarios