«Hace diez años que los presupuestos mienten»

«Hace diez años que los presupuestos mienten», denunció hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, en una conferencia de prensa en Mar del Plata.

«Los últimos presupuestos que aprobó el Congreso fueron modificados por el Gobierno con un simple decreto», dijo Sanz.

«Sorprende que sigan desconociendo la inflación real y que continúen diciendo que la economía crece cuando hace un par de años tiene números negativos», remarcó el senador y continuó: «Esto habla a las claras del desapego a la realidad que tienen algunos funcionarios».

«Kicillof no pegó ninguna de sus proyecciones», resaltó Sanz y agregó: «Si quiere que le creamos que primero explique qué pasó con su inflación del 10%, su crecimiento del 6% y su dólar a 6,30 para 2014».

«Cualquier inversor que echa un vistazo y ve un presupuesto irreal, inflación falsificada y leyes arcaicas que afectan perjudican la actividad económica, seguramente llevará su plata otro lado», ejemplificó el líder de la UCR.

«El ministro debe sincerar los números, decir la verdad porque por su mentira el país la está pasando mal», señaló el senador mendocino.

Sanz se encuentra en Mar del Plata para encabezar una reunión con un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires. Allí, el titular de la UCR, intercambiará información sobre la situación que atraviensan los municipios.

Temas relacionados