Harry Kane: un jugador fuerte del Tottenham

Muchos lo consideran uno de los números 9 más fuertes de los últimos tiempos, así como uno de los delanteros más fuertes jamás vistos en el mundo del fútbol. Hablamos de Harry Kane, un jugador fuerte del Tottenham y varias veces asociado a los grandes nombres del fútbol europeo, incluido el Manchester City, que lo ha cortejado más de una vez.

Harry Kane es un delantero fuerte que siempre es capaz de arrastrar a su selección, Inglaterra, hacia actuaciones por encima de la media. Es capaz de proporcionar un punto de referencia en ataque por bancada, pero también de marcar numerosos goles de cabeza, tap-in o mediante potentes remates desde fuera del área.

Siguiendo el ejemplo de esta guía detallada, puedes encontrar más contenido como cuenta Iusport, ilustramos la historia de Harry Kane.

 

La historia de Harry Kane: los comienzos

 

El internacional inglés Harry Kane comenzó su carrera futbolística en el club Ridgeway Rovers de Londres. En 2001, Kane jugó brevemente para la división juvenil del Arsenal FC hasta que regresó a los Rovers. Después de una corta temporada con el Watford FC, se mudó al Tottenham Hotspur durante cuatro años.

 

En Tottenham, Kane superó a los equipos juveniles sub-18 del tradicional club inglés. Con el equipo U18 Kane ha marcado 18 goles en 22 partidos. En 2010, Kane firmó un contrato de jugador del primer equipo con Tottenham Hotspur. Sin embargo, el club decidió utilizar al delantero principalmente en la selección sub-19.

 

Desde enero de 2011 hasta el final de la temporada de la Premier League, Kane fue cedido por los Spurs al club de tercera división inglesa Leyton Orient. El préstamo permitió a Kane jugar a un nivel superior y mejorar sus cualidades. Kane salió oficialmente al campo como futbolista profesional por primera vez en enero de 2011. Durante su tiempo en Leyton Orient, Kane fue convocado en 18 partidos del escuadrón y pudo marcar cinco goles para la tercera división.

 

El regreso al Tottenham

 

A partir de la temporada 2012/13, Kane volvió de nuevo al Tottenham. En la primera jornada de la Premier League, Kane hizo su primera aparición sustituyendo a Sandro. El debut de la temporada ante el Newcastle United, como titular, lo perdió 2-1 ante los londinenses. Fue enviado a préstamo al Norwich City en la temporada 2012-13.

 

Debido a una lesión que sufrió en el partido de la Copa de la Liga entre Norwich y Doncaster Rovers, el delantero estuvo fuera durante más de tres meses. Desde 2013, Kane ha vuelto al 100% activo nuevamente para los Spurs, pero ha sido cambiado una vez más. En esta ocasión se fue al Leicester City, en la segunda división inglesa, por un corto tiempo con el fin de completar su aprendizaje.

 

El punto de inflexión para Kane llegó después de un comienzo difícil en la temporada 2014/15. Kane estaba en la alineación titular del Tottenham Hotspur el 23 de octubre de 2014, cuando marcó tres goles contra el club griego Asteras Tripolis en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Al final de la temporada 2014/15, Kane anotó 21 goles en 34 partidos de liga y, por lo tanto, fue nombrado Joven Profesional del Año en la liga inglesa. También fue nombrado «Jugador del año» por Tottenham. En diciembre de 2016, tras una serie de excelentes actuaciones y éxitos con el Tottenham Hotspur, el inglés decidió prorrogar su actual contrato hasta el 30 de junio de 2022. Mientras tanto ha acumulado una larga serie de excelentes actuaciones y sobre todo goles, ante rivales de diferentes calibre tanto en la Premier League como en las competiciones europeas. 

Temas relacionados

Deja tu comentario