Hasta cuando la inseguridad

subcomisaria Cuadro Nacional!Un menor lucha por la vida, trás ser acuchillado en un pulmón cuando iba a hacer las compras.

De nada sirven las cámaras, los patrullajes policiales, si no hay conciencia comunictaria, que personas indeseables que envalentonados por un coctel de drogas y alcohol, agredan a su prójimo.

Tal el caso sucedido en el distrito de Cuadro Nacional en la víspera, cuando a un chico de 16 le asestaron una puñalada, mientras sus mayores, le habian encomendado realizar compras en un almacen cercano.

El chico hoy, está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, producto de una pelea por diferencias que tenía con otra persona.

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando el menor de 16 salió a hacer unas compras y en el camino, por la calle Sarmiento, se encontró con otra persona con la que discutió, hasta que el agresor sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo a la altura del pulmón, y a raíz de la herida recibida tuvo que ser derivado al hospital Schestakow donde lo intervinieron quirúrgicamente, quedando internado en la sala de cuidados intensivos.

Indican los vecinos del lugar que «el agresor y su víctima tendrían diferencias, a pesar de su corta edad.No hay detenidos hasta el momento, e invetigan los pesquizas de la Subcomisaría de Cuadro Nacional.

Temas relacionados