Hasta siempre Cuco…!

En las últimas horas dejó de existir Antonio «Cuco» Tapia (88). Era un tipo macanudo y seguramente a quienes supimos granjear una amistad lo vamos a extrañar. Llegó a la ciudad,  desde el distrito de Goudge, trabajó como mozo en la gastronomía en comercios que los elegidos de los sanrafaelinos y en establecimientos educacionales del medio.

Reencontrarnos con el «Cuco» en su último trabajo en café «Nina» en San Martín y Olascoaga, era como hacer funcionar el reloj al revés, y volver por el tunel del tiempo, a cuando teníamos 12 años y cursábamos la secundaria, y que nuestro paso obligado, antes del ingreso y a la salida del colegio, por confitería La París, luego Maylen, que se ubicaba en avenida San Martín 133 de esta ciudad. Que momentos de nostalgía y alegría.

El «Cuco» era un hombre bien, y me siento orgulloso de haberlo conocido. Era ese amigo que siempre tenía en su semblante la alegría que contagiaba, con respeto y afecto. Trabajó en la Escuela Pascual Iaccarini, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, En La París, Maylen y finalmente en Nina. Nuestras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable.

 

 

 

 

Temas relacionados

Deja tu comentario