Hasta siempre Lole…

*Cuando los cuerpos se van, los recuerdos pasan a transformarse en oro, hoy la tecnología permite que podamos acceder a muchos recuerdos a través de internet y queda en responsabilidad de uno mismo que estos recuerdos no pierdan en el basto infinito del internet.

Hoy partió a una mejor vida el ex piloto de fórmula 1 Carlos Reutemann un hombre que supo ser la última estrella nacional dentro de la categoría máxima del automovilismo.

Corrió para escuderías icónicas del deporte como lo son Ferrari y Willimias (esta última algo polémica) pero algo que caracterizaba al “ Lole” era su precisión y energía a la hora de conducir.

Tiene el mérito de haber ganado uno de los GP más importantes del la categoría como lo es Mónaco. Pero también por tener rivalidades increíbles con sus compañeros de equipo como lo fueron Niki Lauda, Gilles Villeneuve y Alan Jones, varios pilotos más fueron doblegados en varios ocasiones ante la habilidad del santafecino cuando la lluvia tocaba la pista, pero hoy el Lole partió a disputar una nueva carrera, tal vez una carrera interminable donde pueda volver a enfrentarse a viejos rivales, sin dudas hoy el mundo de las carreras está de luto.
Donde quiera que estés campeón te vamos a recordar así con tu magia al volante.

*Por Marian Almarza

Temas relacionados