Hay demanda para alquilar cabañas o casas quinta

La incertidumbre sobre las posibilidades de viajar ha generado muchas consultas de sanrafaelinos, para obtener una reserva y pasar la temporada -desde diciembre a febrero- sin quedarse en casa, pero cambiando de aire, utilizando la modalidad del turismo interno que presenta el departamento. Otra de las ventajas que se presenta es el pago con tarjeta, lo que posibilita su pago en cuotas.

Los interesados buscan espacios con jardín y pileta, con un mínimo de tres dormitorios. O sea para una familia completa. La gran mayoría pone énfasis en la conectividad de la zona, quizás para continuar con el teletrabajo en un lugar más confortable.

Pudimos conocer que ya varias están reservadas, «en los primeros días de agosto, comenzaron las consultas, hemos concretado algunos pagaron un importante porcentaje de sus vacaciones, y ahora se han acrecentado» nos confió un agente inmobiliario, quien remarcó «la tendencia inflacionaria de alquiler no va de la mano con la situación del Coronavirus».

«De lo que teníamos para alquilar, no queda disponibilidad, seguimos buscando, incluso estamos presentando otras alternativas, como algunas casas con piscinas, que los propietarios tenían en venta».

El panorama económico actual para algunos habría sido la decisión de ofrecerla al mercado inmobiliario para la temporada veraniega ya que podría significar un interesante ingreso que no tenían previsto. Lo cierto es que son pocos los negocios de propiedades que se han estado concretando en el último tiempo desde que arrancó la pandemia.

Hoy con una economía cambiante ha llevado a la gran mayoría de los propietarios a recibir dinero electrónico, aceptando el pago con tarjeta de crédito que hoy brinda la posibilidad de ofrecer hasta financiación sin intereses al futuro cliente, indican algunas publicaciones en medios digitales.

Imagen ilustrativa.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados