Hay detenidos por el asalto a la Distribuidora Panella

En horas de la mañana la Policía efectuó cinco allanamientos en viviendas en las calles: Misiones 230, Deoclesio García 680, Catamarca, Las Américas 715, y Patricias Mendocinas 2603. En esos lugares se secuestraron celulares, armas de fuego, proyectiles, marihuana, y otros elementos relacionados con la causa. Hay  personas detenidas.

En calle Deoclesio García al 600, secuestran 3 teléfonos celulares.
En calle Catamarca, 2 celulares
En calle Misiones al 200 había una bolsa de nylon con celulares.
En calle Las Américas al 715, hallaron 7 celulares, una réplica de pistola 9 mm color negro de yeso.
En calle Patricias medicinas 2600, una pistola calibre 22 color negro semiautomática, 64 cartuchos de escopeta, 2 cartuchos calibre 32, 5 proyectiles 357 Magnum, un caño de escopeta recortado con cartucho en recámara, un par de zapatillas Nike negro con naranja, 124 gramos de marihuana, una mochila, un gorro de lana negro, un pantalón de jeans, una remera con aparente manchas hemáticas, una culata de madera de escopeta y una caja mecanismo de escopeta.
Están detenidos un hombre mayor de edad; un menor, de 14 años; y a una jovencita.

Al momento habría tres detenidos, mientras la policía continúa trabajando en la investigación para dar del resto de la banda de delincuentes que produjo el atraco.Como anecdótico dentro de una bolsa de alimento para perros habían escondido un revólver calibre 22 que fue secuestrado.

Los investigadores al momento, no han podido dar con los tres millones de pesos robados y los cheques. Uno de los detenidos, habría aportado información importante para dar con el resto de los cómplices al personal policial, que lleva adelante la búsqueda de los malvivientes para esclarecer el caso.

Imágenes gentileza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

comentarios

Temas relacionados