Hay que ser…

Dos motos chocaron en la avenida Mitre y sus conductores resultaron lesionados.

En avenida Mitre 1073 una Motomel 200 con dirección Este Oeste,alrededor de las 20,20 hs. impactó con violencia a una Honda Guerrero 110 que traía sentido contrario de marcha y se le cruzó. Como resultado del encontronazo ambos motociclistas cayeron al suelo provocandose múltiples heridas, por no prestar la debida atención al conducir.

A estas personas debería secuestrarseles los vehículos y que no conduzcan por la calle, deberían estar destinados a ser solamente peatones.

Lo que sucede, me decía un amigo propietario de una concesionaria de motos,»sabés lo que ocurre, todos los que andaban en bicicleta y cometían imprudencias, ahora lo hacen en moto, por que debido a la facilidad que existe para adquirirla, se compraron una moto y todavía no han tomado conciencia de que es muy peligrosa si no se la conduce como corresponde y prestando la debida atención».

Los motociclistas fueron trasladados por el SEC al Hospital Teodoro J. Schetakow donde reciben la correspondiente asistencia, generando innumerables gastos, tales como el traslado de la Policía, la ambulancia, los paramédicos, además de molestar a los demás mortales que deben desviarse de la arteria que circulaban por la imprudencia por ellos provocada. Pueda ser que aprendan…!

Imágenes enviadas al Wassap de Día del Sur Noticias Gentileza GB

Temas relacionados