Hay tres detenidos por el asesinato de la kiosquera en El Desvío

El informe oficial de la Policía sobre el asesinato de la propietaria del Kiosco Aaron de calle 5 y L, paraje El Desvío, General Alvear, indica que hay tres personas detenidas al momento, dos mayores y un menor.

Los pormenores del informe, señalan que alrededor de las 11:20 recibieron un llamado telefónico en la Comisaría 14º de General Alvear que alertaba que en el Kiosco ubicado calle 5 y L, del El Desvío, había una mujer tendida en el piso, dentro de un kiosco, con una herida en la cabeza.

Al arribar personal policial al lugar, halló el cuerpo sin vida de una mujer, la que se encontraba tirada en el piso,la que fue identificada como Viviana Lidia Villegas (49) y pudieron determinar que habían sustraído el teléfono celular de la víctima, varias botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos menores.

Como primera medida se procura el resguardo de toda la escena del crimen hasta el arribo de personal de Policía Científica, debido a la existencia de diverso material probatorio.

Con la presencia de la Fiscal en turno, el Ayudante Fiscal en turno, Personal del Cuerpo Médico Forense, Personal de Policía Científica, Personal de Unidad Investigativa como así el Jefe Departamental, Comisario Pedro Constanzo con personal policial a cargo, se ordena una rápida investigación, con la amplia información que poseían, les permite realizar diversos allanamientos, producto de ellos, se pudo detener a 3 personas hasta el momento, (2 mayores y 1 Menor) como así al secuestro de elementos incriminatorios. En uno de los allanamientos dieron con el celular de la víctima, milanesas que vendía en su local y ropa con sangre.

En un primer peritaje que realizó un profesional del Cuerpo Médico Forense (CMF) al cadáver, advirtió que la mujer presentaba cortes de arma blanca en los costados dorsales y un golpe en la frente.

La investigación continúa, ya que podrían aparecer otros sospechosos vinculados al siniestro hecho. La causa está caratulada como Averiguación Homicidio en Ocasión de Robo.

Manifestación

Vecinos del lugar, Calle 5 y L de El Desvío, se manifestaban clamando justicia por el asesinato de la propietaria del Kiosco -Viviana-.La Policía tuvo que destinar efectivos de infantería para poder preservar la escena del crimen.

Los restos de Viviana Lidia Villegas Viuda de Cirica (49) serán sepultados este lunes en el cementerio de General Alvear. La extinta era la esposa de nuestro querido amigo, (fallecido) «Pato» Cirica. Nuestras condolencias a sus hijos y familiares por la irreparable pérdida. El servicio de sepelio es prestado por Cecsagal y la Empresa Zucchelli.

Mauricio Cirica, hijo de la señora Viviana Lidia Villegas, habló con Radio La Voz y brindó detalles de lo sucedido.

 

Temas relacionados