Heridos y daños materiales por el choque esta mañana

Entre la Vuelta de Zamora y el Puente Nuevo, en la Ruta 165, esta mañana se produjo un violento choque.Los heridos,  fueron trasladados al Schestakow.

Los vehículos involucrados fueron un Seat Ibiza color rojo con patente de la comunidad europea MU3038 BJ y un Peugeot 207 gris, con patente LZI 177 con una placa que lo identifica como un auto oficial de la Municipalidad de General Alvear.

En uno de los autos, el Peugeot 207, viajaba un hombre,chofer de la Municipalidad de General Alvear y en el otro rodado se movilizaban 4 mujeres. Ambos lo hacían con direccióna a la Ciudad de San Rafael.

El Peugeot habría intentado pasar al Ibiza, y perdió el control, golpeó con un árbol, hizo un trompo e impactó con el segundo vehículo, para terminar deteniéndose contra uno de los árboles.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Schestakow. Al conductor del 207 se le diagnosticó múltiples fracturas en tibia y peroné, además de fractura en su hueso nasal.

Las cuatro mujeres sufrieron traumatismos varios, pero sin gravedad, siendo dadas de alta y se retiraron a sus domicilios.

Comentar

comentarios

Temas relacionados