Herrera entrega notebook a centros de jubilados

Daniel herrera entrega notbookEl profesor Daniel Herrera, quien estuvo frente al ANSES de San Rafael por 10 años, entregó una notebook al Centro de jubilados de Alvear Oeste en una acción que busca acercar a los adultos mayores a los beneficios que ofrece la tecnología.

Las posibilidades económicas que tienen los centros de jubilados hoy en día no son muchas y si bien todos trabajan para sostener las entidades que los reúnen, muchas veces las necesidades que surgen no pueden concretarse por la falta de recursos.
Daniel herrera entrega notbook (1)
Es por ello, que el Profesor Daniel Herrera decidió ayudar a los centros de jubilados que están nucleados en la federación de jubilados del sur Mendocino, en la que además están incluidos centros de Alvear y Malargüe.

El Profesor Daniel Herrera manifestó que “a través de este gesto quiere agradecer a todos los jubilados y pensionados del departamento y especialmente  centros de jubilados ya que durante la gestión frente al ANSES, tuve el apoyo incondicional de ellos, pero lo más importante además es el afecto que siempre recibí y sigo recibiendo”.

La idea del Profesor Herrera es entregar una notebook a cada centro para que los jubilados tengan acceso a internet,  puedan vincularse  entre ellos, puedan acceder a las páginas de ANSES y PAMI, por ejemplo y a otras páginas de su interés.

“Esto tiene una gran importancia para cada adulto mayor ya que quienes más experiencia tengan con la tecnología podrán ayudar a quienes menos conocimientos tienen. Además esto va a permitir que no sientan presiones frente a lo nuevo, que puedan manifestar sus inquietudes y encontrar gente con sus mismos tiempos e intereses”, enfatizó Herrera.

Por su parte Roberto Loyola, presidente de la federación de jubilados del sur mendocino expresó su inmenso agradecimiento al Profesor Daniel Herrera destacando que “es un gran amigo, y para nosotros es una satisfacción  muy grande recibir este obsequio de sus manos, porque él siempre está atento a estas cosas”.

Por su parte la presidenta del centro de jubilados de Alvear Oeste, la Señora de Temporín se mostró muy agradecida por lo que esta donación significa para un centro de jubilados que desde hace tiempo trabaja para en beneficio de los jubilados y para que ellos puedan sentirse bien, “ahora con este regalo seguramente vamos a poder aprender cosas nuevas y esto atraerá el interés de muchos jubilados que no saben manejarse con las nuevas tecnologías”.

El próximo centro de jubilados en recibir la Notebook será el del distrito de Gouge, el próximo 30 de mayo, “cuando lleguemos al mes de diciembre de 2014 espero ver cumplido el objetivo que me he propuesto que es el de entregar una notebook a cada uno de los 16 centros de jubilados del nucleados en la federación”, concluyó Herrera.

Temas relacionados