Hirió con un arma blanca a su esposo y luego se quiso matar

Un hombre con domicilio en Cuadro Nacional tuvo que ser intervenido en el Schestakow por heridas de arma blanca en el torso. Más tarde, en el nosocomio, su mujer en una crisis de nervios intentó arrojarse del segundo piso. El hospital registró otro caso con una víctima por agresión con arma blanca.

 

Vecinos de Cuadro Nacional denunciaron la presencia de un hombre herido de arma blanca, a las 20.30 del domingo, por lo que se movilizó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. En calle Las Arabias del barrio Los Ranqueles encontraron a una persona, identificada como Diego Dimarco, de 35 años, con diversas heridas, por lo que fue trasladado al hospital público.

 

Allí fue intervenido quirúrgicamente por heridas de arma blanca en abdomen y en la zona costal del torso, y quedó internado.

Mientras Dimarco era operado, una mujer de 23 años, que manifestó ser su concubina, en medio de una crisis de nervios dijo no haber tenido intenciones de matar a su esposo, quien además intentó arrojarse desde el segundo piso del hospital. Acción que fue impedida por algunas de las personas testigos del hecho.

Se la redujo y luego de ser atendida por personal médico fue internada en el servicio de psiquiatría con custodia policial.

Según manifestaciones de los vecinos de la pareja, esta no sería la primera vez que protagonizan incidentes de violencia familiar.

Aún no se ha obtenido declaración de la víctima, quien se recupera de la agresión.

Otro herido de arma blanca.

Cerca de las 20.30 del domingo, personal policial descubrió que en la esquina de Esquiú y Adolfo Calle se encontraba una persona herida de arma blanca.

Se trataba de Leandro Leali, de 32 años, quien fue trasladado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida cortante en el rostro.

Ante el policía de guardia en el nosocomio, la víctima habría manifestado que el agresor fue un hombre apodado “El Gato”, por lo que se inició una causa por lesiones con arma blanca a cargo de la Comisaría 32.

Temas relacionados