Hombre con dos penes es furor en las redes y ahora es best seller

Tiene una malformación llamada difalia y dos penes de 25cm. En las redes lo conocen como Diphallic Dude. Su autobiografía bate récords

El estadounidense “Diphallic Dude” padece una malformación que disminuyó su calidad de vida y le hizo pasar vergüenza en su infancia. Por eso decidió canalizar sus experiencias en las redes sociales (@DiphallicDude) y ahora lanzó una autobiografía que no deja de venderse en Amazon y que cuenta cómo es vivir con dos penes de 25 centímetros.

El libro se llama “Double header: my life with two penises” y cuenta cómo es lidiar con la difalia, una malformación que se genera en la quinta semana de gestación del feto.

La mutación puede producirse de dos formas: en la primera el pene se duplica, pero no hay nueva uretra. En la segunda, que es la que padece “ Diphallic Dude”, hay dos uretras y se puede orinar por ambos miembros.

A pesar de que para él ha sido difícil lidiar con esta malformación, hace meses decidió contar todo en internet.

“Hola. Me llamo Double Dude, tengo 25 años y vivo con dos penes de 25 centímetros totalmente operativos”, puso.

Luego vino el libro, que relata la durísima infancia que tuvo el joven, ya que debía ocultar lo que le pasaba.

“Mis padres me dejaron muy claro que no debería decirle a otros que tenía dos penes (…) Recuerdo a mi madre diciéndome que nunca jugase a los ‘médicos’ con mis amigos”, contó.

Dude pretender generar conciencia sobre una malformación que existe y que afecta a hombres de todo el mundo. Por eso se niega a las ofertas que le han hecho para trabajar en la industria porno.

Su objetivo es que la gente sepa que hay hombres con dos penes y los acepte como normales.

Temas relacionados