Homenaje a Gustavo Cerati

El canal público de Mendoza realizó la transmisión en directo de “Me quedo aquí”, espectáculo que convocó a más de 20 mil personas en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El sitio www.acequia.tv recibió más de 35 mil visitas. Será repetido el domingo a las 17.45.

Más de 20 mil personas disfrutaron de “Me quedo aquí”, el homenaje a Gustavo Cerati organizado por el Ministerio de Cultura y transmitido por Acequia en vivo. El megarecital estuvo compuesto por 38 temas del cantante que falleció en setiembre, interpretados por artistas locales y nacionales.

Acequia produjo y realizó la transmisión en vivo, y en HD, durante cinco horas, durante las cuales se realizó una previa en la que se repasó la vida de este icono del rock nacional en la que pasaron los músicos y organizadores del homenaje, como el cantante de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, el músico Leandro Lacerna, el productor del evento, Sebastián Rivas, entre otros.

Mendocinos y extranjeros disfrutaron este megarecital por la pantalla del canal público de Mendoza (Canal 29 de la TDA y 11 de Supercanal) y por las redes sociales que generaron comunicación instantánea entre la producción de Acequia y los fanáticos de Cerati.

Además, el sitio del canal www.acequia.tv transmitió el recital y recibió más de 35 mil visitas, con excelentes críticas a través de las redes sociales gracias a la calidad del streaming.

Los amantes del rock nacional destacaron la excelente puesta en escena de los 30 artistas y, aquellos que no pudieron acercarse al Le Parc, agradecieron a Acequia por la transmisión en las redes sociales, en las que más de mil tuits y cientos de mensajes en Facebook reflejaron y agradecieron la transmisión del canal de todos los mendocinos.

El recital y la previa podrán verse de nuevo en la pantalla de Acequia el próximo domingo, 1 de febrero, a partir de las 17.45.

Wallas – “De Música Ligera”

Leo García – “Lago en el cielo”

Comentar

comentarios

Temas relacionados