Homenaje a los escritores.. ¿ te sumás…?

La Dirección de cultura de la Municipalidad de San Rafael ha invitado a medios de comunicación y a la comunidad en general a homenajear a nuestros escritores de la mejor manera, recordándolos, formando parte de una lectura espontánea en distintos ámbitos de la ciudad.

«La literatura es una rebelión permanente, esto es lo que somos, la alteración del orden. en lo diverso se resuelve la vida. Porque el arte como en la vida, están en permanente transformación a través de los siglos. Nunca se podrá evitar que las nuevas generaciones pidan la palabra y la guitarra…» decía nuestro querido Armando Tejada Gómez, el de la historia de la Media Luna.

Este lunes, a las 12 del mediodía el Director de Cultura de la comuna local, nuestro amigo Diego Rodríguez Caligaris, propone a todos los que se quieran sumar, que lean un poema o un cuento, un fragmento de ese texto que tanto aman, en el lugar que se encuentren. En el trabajo, la casa, el colectivo, la calle… Nosotros desde la Municipalidad de San Rafael vamos a estar haciendo lo mismo en la Plaza San Martín homenajeando a nuestros escritores en su día. Hagamos esta intervención colectiva en nuestra ciudad. Para poder transformar nuestro entorno con eso que, en algún momento, nos transformó a nosotros.

Temas relacionados