Hospital Schestakow: ampliarán servicios de kinesioterapia y pediatría

En el acto del 62º aniversario de la Cooperadora del Hospital Teodoro J. Schestakow, anunciaron la ampliación del Servicio de Pediatría, donde se rafaccionó un espacio para psicología, psicopedagogía y endocrinología infantil; y la ampliación del Servicio de Kinesioterapia con la adquisición de elementos para el mismo.

El Director del Hospital  Dr. Luis Vergani, expresó “son obras pedidas apenas asumimos nuestra gestión, en diciembre de 2015, y en este proyecto trabajó el Dr. Daniel Catanese, jefe del Servicio en aquel momento. Estamos orgullosos de estas mujeres que lo que hacen permanentemente es preguntar qué necesitamos en el hospital y trabajar en forma anónima, por lo que su tarea es admirable”

“Es un esfuerzo de la Cooperadora de nuestro hospital, es una obra de considerable valor, sumándose a la entrega de equipamiento nuevo. El monto de inversión asciende a 300 mil pesos la obra, y aproximadamente 100 mil más en equipos”.

 

Dolli de Temporín, presidente de la Cooperadora, recordó que la institución comenzó su labor hace 62 años, y se compró el primer pulmotor que hubo en San Rafael, en la época de la poliomielitis. tratamos de seguir con la obra que se inició en hace 62 años ayudando al que se acerca a nuestra ventanilla, de acuerdo a nuestras posibilidades, y de la misma manera al Hospital. Siempre hubo una comisión que estuvo presente en todo lo que necesitó el Hospital de acuerdo a nuestras posibilidades y en la actualidad, tenemos la suerte de poder solucionar problemas que tenía kinesiología. Se pudo ampliar el servicio, y solucionarle en parte lo que necesitan, al igual que en pediatría, que son servicios que siempre ayudamos, pero siempre falta algo”.

 

Luis Vergani y Abel Freidemberg, Director Salud Regional Zona Sur, entregaron un reconocimiento a la Cooperadora del Hospital por su labor y este nuevo aniversario al servicio de la salud de la comunidad.

Si querés colaborar, asociate a la  cooperadora, la cuota bimestral tiene un costo de $ 30 ya que esos fondos son utilizados para mejorar la atención en salud.

Comentar

comentarios

Temas relacionados