Howard Johnson desembarca en la Villa 25 de Mayo antes de fin de año

La cadena de hoteles está cerca de abrir sus puertas en la Villa 25 de Mayo, en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos San Rafael. Así lo anticipó el presidente de la compañía, Alberto Albamonte, Inversión de U$S 12 M.

La cadena de hoteles Howard Johnson está cerca de abrir sus puertas en La Villa 25 de Mayo, San Rafael. Así lo anticipó el presidente de la compañía, Alberto Albamonte, quien destacó que antes de fin de año está prevista la apertura de nuevos hoteles en diferentes puntos del país.

A través de su portal oficial, la firma internacional anunció la novedad. El propio referente de la compañía en Argentina, Uruguay y Paraguay, Alberto Albamonte, adelantó se tiene previsto inaugurar para esta año varios hoteles.

Las locaciones mencionadas incluyen a CABA; en provincia de Buenos Aires a La Plata, Escobar, Dolores, Zárate, Tandil y Miramar; Alvear y San Lorenzo, en Santa Fe; San Francisco, Córdoba; Cinco Saltos, Río Negro; y San Rafael en Mendoza.

La cadena comenzó con la construcción del edificio hace casi dos años y medio y prevé instalar un hotel de lujo en la zona de la Villa 25 de Mayo, con una inversión estimada de 12 millones de dólares. El complejo está ubicado en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos.

Se trata de un cuatro estrellas superior, con servicios de lujo y su construcción ya deja ver las estructuras y el cuerpo de lo que será el edificio, el cual contaría con unas 90 habitaciones, spa, gimnasio, cancha de tenis, salón de eventos, piscinas cubiertas y descubiertas.

Hay que destacar que desde fines de 2012 se viene hablando de la propuesta y su fecha estimada. “El hotel resort quizás sea el más importante de la provincia y un polo de atracción para el turismo, sobre todo porque el fuerte de nuestra empresa son los eventos corporativos. Es una obra que le traerá muchos beneficios a toda la comunidad sanrafaelina”, decía en su momento Albamonte sobre la obra.

Temas relacionados