Hoy vence plazo para presentar propuestas para el CIUDADANO ILUSTRE 2014

Los interesados pueden acercarse al Honorable Concejo Deliberante hasta las 20 horas de hoy.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Sat, invitó a la comunidad sanrafaelina a participar de la convocatoria para elegir al CIUDADANO ILUSTRE 2014.

Recordó que los interesados en presentar propuestas tienen tiempo para hacerlo hasta el 30 de septiembre. La recepción será en el Concejo de 7 a 13 horas o de 16 a 20 horas.

Las personas nominadas, surgirán de las propuestas elevadas por las instituciones o personas jurídicas, uniones vecinales, agrupaciones barriales, clubes sociales, Delegaciones Municipales, y todas aquellas entidades que reflejen una participación social de la comunidad en cada distrito.

Las propuestas deberán ir acompañadas de una nota dirigida al Presidente del HCD, y una fundamentación que avale a la persona que se propone, indicando los méritos que la hacen elegible para tan importante homenaje.

Hay que destacar que se eligen 18 CIUDADANOS DISTINGUIDOS, uno por cada distrito, y al CIUDADANO ILUSTRE por el DEPARTAMENTO DE SAN RAFAEL.

La SESIÓN ESPECIAL de elección se llevará a cabo el día 23 de OCTUBRE de 2014 a las 18:30 horas en el CENTRO CULTURAL SAN RAFAEL DEL DIAMANTE.

Temas relacionados