Hugo Scollo nuevamente en libertad

La Justicia le dio 3 años de prisión en suspenso  a Hugo Scollo, luego que atropellara el año pasado, totalmente borracho a Candela Giménez y se dio a la fuga.

Hugo Scollo, tiene un sinnúmero de actas por infracciones viales, 7 de ellas con alcoholemia positivo y, continuaba  manejando.

Tras el accidente del que fue víctima la adolescente Candela Giménez, Scollo cambió alegremente el parabrisas de su automóvil para pasar desapercibido.

Hoy Scollo debía atravesar un debate oral y público, pero solicitó un juicio abreviado, que aceptó la Fiscalía y fue sancionado levemente y recupera su libertad.

El fallo le prohíbe conducir por cuatro años, situación que a Scollo poco le ha interesado por que manejaba sin licencia, y había recibido 9 inhabilitaciones por conducir sin carnet.

Candela tiene daños, neuronales, producidos por el accidente que la mantuvo varias semanas en coma, han dejado secuelas irreparables.

La incongnita que nos queda, es ¿para quien trabaja la justicia? si para los buenos vecinos que con sus tributos mensuales abonan sus sueldos, o para este tipo de personas que no tienen control ni de ellos mismos. Que esperarán quienes dieron el fallo ¿que vuelva a cometer otro incidente? De acuerdo a nuestra óptica para nada se asemeja, a lo que desde el gobierno provincial se intenta encauzar luego de tanto tiempo a la deriva.

Imagen gentileza

 

 

 

Temas relacionados