Impresionante choque en avenida Mitre

El conductor de un VW Gol en las primeras horas de esta mañana, alrededor de las 6.40 hs. perdió el dominio del rodado, impactó con fuerza con la cubierta trasera izquierda de un acoplado, realizó medio trompo y golpeó contra la cubierta izquierda del eje delantero del acoplado, para luego volar literalmente sobre el boulevard de la avenida Mitre casi La Rioja, a escasos metros del estadio del Club Huracán de esta ciudad.

En el auto viajaban 4 jóvenes que fueron asistidos por el SEC y trasladados al Hospital Schestakow. Según señalaban en el lugar que el propietario del vehículo habría cedido el mando del mismo a quien conducía y quien protagonizó el incidente. Al VW Gol los Bomberos debieron cortarle el techo para extraer a los ocupantes que se hallaban atrapados dentro, junto a unas latas de cerveza esparcidas por el habitáculo, con un fuerte olor a alcohol.

Lesionados:

Maciel Santader de 18 años, conductor, diagnóstico: traumatismos múltiples

Diego Tilleria de 18 años, acompañante, diag. Politraumatismos graves con fractura de fémur derecho y ambas manos. Pasa a quirófano

Cecilia Rossi de 19 años, diagnóstico: traumatismos

Karen Fredes de 18 años, diagnóstico: traumatismos varios

El informe policial…

Imágenes D.G.

Comentar

comentarios

Temas relacionados