Impresionante operativo de fuerzas de seguridad en Bº Constitución. Hay detenidos

Esta mañana dio a conocer LV4 Radio Nacional San Rafael sobre un gran operativo que se realizaba en las calles Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento, en las inmediaciones de los Monoblock de Telles Meneses, Bº Constitución encabezado en persona por el fiscal Javier Giarolli, con la colaboración de Gendarmeria, GES y del helicóptero Halcón de la Policía de Mendoza.Participaron más de 150 efectivos.

Según el movilero de LV4, Marcos Distéfano, las fuerzas habrían ingresado a algunos domicilios en los monoblocks donde indicaban vecinos del lugar, vivirían residentes que habrían ocasionado los desmanes de los últimos días. Habrían 8 detenidos, por el momento a quienes le secuestraron una pistola, un revolver, una escopeta, cocaína y marihuana.

Las medidas son producto del enfrentamiento de bandas, el ataque a la casa de un policía el fin de semana,(ya puso en venta la vivienda) y los innumerables robos cometidos por los malvivientes.

Desde hace semanas diariamente hay intercambio de disparos en Bº Constitución, los que se escuchan, incluso en casi toda la ciudad en el silencio de la noche, situación que atemoriza a la comunidad.

Los allanamientos y la búsqueda de sujetos que pudieran haber huído continúa. El helicóptero de la policía sobrevuela la zona en apoyo de la gran cantidad de efectivos policiales y gendarmes que portan armas largas. El operativo también se lleva a cabo en calle El Pino y Bº Sosneado, donde habrían otros delincuentes.

Los aprehendidos, ya fueron trasladadas a la comisaría y serían conocidos como «Los Mendocinos» y procederían del departamento Las Heras.

Comentar

comentarios

Temas relacionados