Inaugurarán «La Casa de Malargüe» en San Rafael

El lunes 18 de octubre a las 17.00 en Pellegrini 40 de esta ciudad, el Intendente de Malargüe, Licenciado Juan Manuel Ojeda, junto a funcionarios del área de turismo, dejarán inaugurada una nueva sede. En el Hotel Tower continuará funcionando el informador turístico, como lo viene haciendo.

La nueva directora es Wanda Sandoval, una persona de amplia experiencia, que ha ocupado diversos cargos en la administración pública del vecino departamento, estando a cargo de Dirección de Proyectos Incubadora de Empresas Malargüe. Fu.D.E.P.E.M.; Planificación Estratégica en Seguridad Ciudadana; Dirección de Seguridad Ciudadana; Coordinadora de Pro Malargüe; Casa de Malargüe en Mendoza y Secretaria de Promoción Económica y Productiva, Municipalidad de Malargüe.

El nuevo emplazamiento de «La Casa de Malargüe» en San Rafael, le permitirá cumplir otras funciones que han sido detectadas como una necesidad de los malargüinos en San Rafael, que de ahora en más tendrán la posibilidad de utilizar las amplias instalaciones de La Casa del Maestro de San Rafael, tanto como residencia para pacientes que son derivados al Hospital de alta complejidad, como es el Teodoro J. Schestakow, o bien los jóvenes que desean continuar sus estudios terciarios en este departamento, que podrán acceder a una beca por parte de la comuna malargüina.

Otra de las actividades que llevarán adelante será la expansión cultural y de deportes fuera de sus límites, como así también el intercambio, que hará crecer a ambas comunidades en un futuro.

Temas relacionados