Inauguraron la Fiesta Nacional del Automovilismo

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, inauguró la 29º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. “Les quiero decir a los balcarceños y a quienes nos visitan que tengan plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales del país. Es un evento que crece en su convocatoria y cada vez más autosustentable”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, este jueves por la noche inauguró la 29º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo con el descubrimiento de las baldosas correspondientes a Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies en el “Paseo de los Campeones”, shows musicales y entrega de premios.

Luego del reconocimiento a los tres ex pilotos, el intendente Reino participó de la presentación del vehículo de Matías “Terito” Bonazzola correspondiente a la categoría Procar 4000 e integrante del equipo Lusqtoff Racing.

En medio de los homenajes y premiaciones en la inauguración de la Fiesta Nacional del Automovilismo, Reino dirigió unas palabras hacia los vecinos de Balcarce y también a los turistas que llegan a la ciudad motivados por el evento.

“Les quiero decir a los balcarceños y a quienes nos visitan que tengan plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales del país. Es un evento que crece en su convocatoria y cada vez más autosustentable”, añadió Esteban Reino.

Más tarde comenzaron los shows musicales, con la presentación de Camerata Porteña, quien realizó un homenaje al maestro Astor Piazzolla. Luego participó de la primera jornada de la Fiesta nacional del Automovilismo la banda local “Barbazul”.

Una vez finalizada la entrega de los Bordeu en manos de Reino a los campeones 2021 del Automovilismo Zonal la inauguración de la Fiesta Nacional del Automovilismo, continuó con los shows musicales de las bandas locales “8 Bits”, “Versionados” y “Grupo Syntesis y Típica Carmona”.

Vale recordar que el año pasado, por las condiciones epidemiológicas y las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la Fiesta Nacional del Automovilismo no se realizó.

Fuente: InfoGEI

Temas relacionados