Inauguraron la muestra Perros Amigos de Ricardo Rosas

En el ECA Sur, Avenidas Mitre y Libertador de esta ciudad fue el escenario de la presentación del artista local, que estuvo a cargo de Laura “Lali” Tinte,  Directora del ECA.

En principio expresó su  agradecimiento por el trabajo impecable de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural  Jaquelina  Alcaya, Valentin Miri, Marianela Bardazza, Rocío Amaya.

Se mostró sorprendida que siendo día martes, tuviese una gran concurrencia de público y la aceptación por la muestra, que cuenta con imágenes muy entrañables que presenta a estos animales que uno tenía en la infancia o que aun de grandes seguimos disfrutando de su compañía estamos hablando de los “Perros Amigos” como se denomina la obra.

Lo fundamental más allá de la importancia de la obra es el acompañamiento y apoyo de la gente para con estos eventos y agradeció a todos por la presencia y por supuesto a Ricardo Rosas por la magnificencia de su obra.

Ricardo Rosas por su parte nos contaba que ha sido una muy bonita experiencia con mucho público que ha venido a ver la muestra por lo que se encuentra muy satisfecho. Respecto de la técnica nos decía que es oleo sobre tela y el estilo es hiperrealismo, técnica que exalta la imagen de la realidad y de ahí es que se escucha al publico decir que parecen fotos, es lo que Salvador Dalí definió como fotos hechas a mano.

Durante toda la presentación se escucho la música de Alexander Petrov Sánchez ambientando la noche con su teclado.

Estuvieron presentes también Luciana Carrivale y Damian López  de la agrupación Huellas y Bigotes, quienes muy contentos con la muestra aprovecharon para recordar  que durante los próximos sábados de abril por la tarde realizaran su magnífica labor de adopción de mascostas en las veredas del ECA Sur, como así también solicitaron a todos aquellos que puedan colaborar con algo de alimento, curabicheras, iodopovidona, etc que todo es bien venido.

La muestra estará abierta de lunes a viernes por la tarde de 16 a 20 y los sábados en horarios de mañana y tarde.

Imágenes-contenido: Valentín Miri

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados