Inauguraron monolito por los 100 años de la CCIA

En un acto que se desarrolló en horas  de la mañana en la Plaza San Martín quedó inaugurado un monolito que perpetuará los 100 años de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuria de San Rafael.

Con un marco interesante de asistentes, entre los que se hallaban las autoridades provinciales, departamentales, de la entidad empresarial y público en general se desarrollo el acto en el cual quedó el hito que representa a la Cámara en los 100 de vida en San Rafael.

Dante Gianocelli, miembro del Directorio de la entidad, autor del Monolito junto a su hija Gianina, dijo como se llevó adelante.

Edgar Rodríguez Vicepresidente del EMETUR comentó la participación del Gobierno en el acto de los 100 años y el rol que juega la entidad en el sur mendocino.

El Intendente Emir Félix agradeció ante el público presente, el acompañamiento que hace la Cámara, para buscar un objetivo para San Rafael.

José Miguel Urrutia – Alcalde de Machalí región O´higgins agradeció la invitación a los actos de la Cámara y anticipó que su gobierno ya ha invertido dinero para la apertura de nuevos pasos entre ellos Las Leñas, y espera que la Argentina haga lo mismo.

Osvaldo Fernández Presidente de la CCIA dijo que la Cámara ha tenido mucho que ver en el desarrollo y progreso de San Rafael.

 

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados