Incendio destruyó Feyes

Un siniestro desatado en la madrugada en el edificio de Feyes San Rafael,General Campos 367, destruyó todo.

El Cuerpo de Bomberos de San Rafael y voluntarios de Salto de las Rosas,trabajó sin pausa para extinguir el fuego que dejó las instalaciones de la escuela todas desrruidas. No había ocupantes en la escuela.

La directora , Silvia Galilea, dijo  que «todavía no sabemos qué puede haber provocado el fuego si ha sido un cortocircuito o un escape de gas”.
Aldo Sarmiento desde la Dirección de Defensa Civil indicó que se ha perdido todo lo que se hallaba en la casa que funcionaba como escuela. El fuego comenzó alrededor de las 5,30 horas.

El hecho de que la escuela estuviese recubierta con machimbre, hizo que el foco igneo se expandiera rapidamente.

Jorge Pizarro desde el área de discapacidad de san Rafael señaló que «nos hemos puesto a disposición de los padres y de todos los integrantes y desde ya la Municipalidad va a colaborar con el restablecimiento de la escuela para que resurja»

La producción que realizan en la escuela, como son envasados de frutas y hortalizas que sirve para solventar el funcionamiento de la escuela, se perdió todo.

«Se esta pensando reubicar el establecimiento educacional en otro lugar, ya que son muchos los chicos que van día a día al establecimiento, ya que es su casa» expresó Pizarro.

Temas relacionados