Independiente empató 1 a 1 ante Gremio

El Rojo igualó este miércoles por la noche, 1 a 1, ante Gremio por la final de ida de la Recopa Sudamericana.

Independiente igualó anoche, 1 a 1, por la final de ida de la Recopa Sudamericana disputada en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda. El conjunto local terminó con diez hombres por la expulsión de Emmanuel Gigliotti.

El Rojo se vistió de protagonista y tomó, ni bien comenzado el partido, el dominio y control del mismo. Los de Holan se mostraron muy ofensivos y generaron, rápidamente, varias situaciones de gol. Parecía que se venía una goleada, pero la pelota no entraba.

Así, a medida que pasaban los minutos, todo comenzó a ponerse más complicado. Y más difícil se tornó todo, cuando Luan abrió el marcador para la visita a los 22 minutos del primer tiempo.

Fue un baldazo de agua fría para los de rojo, que no reaccionaron inmediatamente. Encima, el Puma Gigliotti se fue expulsado y, con un hombre menos, parecía estar todo perdido.

Pero apareció Bruno Cortez, a los 33 minutos y puso el 1 a 1. Esto levantó a los locales, que continuaron presionando hasta el último segundo de la primera parte.

El segundo tiempo cambió los papeles. Los brasileños, sabiéndose con un jugador más, se hicieron con la posesión del balón y jugaron lejos de su arco.

El conjunto de casa corrió mucho pero le costó entrar en conexión con la pelota. Gremio se mostraba tranquilo, sólido y conforme con el resultado. No arriesgaba más de la cuenta.

Y el partido terminó con la misma tónica en la que se desarrolló el período complementario, con el equipo brasileño teniendo la pelota cerca del arco rojo.

Fue 1 a 1 en el estadio Libertadores de América. La revancha será el miércoles 21 en Porto Alegre.

Comentar

comentarios

Temas relacionados