Independiente tuvo su primer alegría en la B Nacional

El “Rojo” le ganó a Huracán agónicamente como visitante por 1 a 0, pese a haber tenido 80 minutos un hombre de más por la expulsión de Arano. 

 

Independiente debió hoy sufrir en exceso para lograr su primer triunfo en la Primera B Nacional, tras jugar 80 minutos con un hombre más y doblegar sobre el final a Huracán por 1 a 0, en el cierre de la sexta fecha del certamen.

A los 42 minutos del segundo tiempo, el defensor central paraguayo Samuel Cáceres capturó un rebote en el área “quemera” y de volea clavó la pelota junto al palo izquierdo de Diego Pozo.

Más allá del triunfo, los problemas de Independiente volvieron a quedar expuestos ante un rival que lo complicó demasiado pese a haber jugado con un jugador menos desde los diez minutos de partido, cuando fue expulsado Carlos Arano por una brutal patada sobre Martín Zapata.

De esta forma, Independiente sumó de a tres puntos por primera vez en la B Nacional (tres empates y dos derrotas) y se mantiene invicto desde la llegada de Omar de Felippe a la dirección técnica, la semana anterior al empate con Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Sí, lo soñé. Dije que iba a hacer un gol, no lo esperaba de esta forma, pensé que era de cabeza.
Siempre tuve la confianza y la esperanza de jugar en cualquier momento”, reconoció Cáceres, con pasado en Nueva Chicago en la Primera B Metropolitana.

Comentar

comentarios

Temas relacionados