Iniciaron estudios a la pista del aeropuerto Santiago Germanó

Los técnicos de Aeropuerto 2000 realizaron una visita al Aeropuerto Santiago Germano los últimos días de septiembre como primera etapa de los estudios necesarios para evaluar las condiciones de la pista local.

Durante la visita a la Cámara, del Gerente General de la Región Oeste de Aeropuertos 2000, Sergio Rinaldo en el mes de julio, se dieron a conocer las posibilidades de mejorar la conectividad del Departamento, a través de estudios sobre la pista. Hermes Suizer, Vicepresidente de la CCIA y Presidente de la Específica de Desarrollo regional, recibió el día de ayer las novedades y comentó al respecto que las tareas que se ejecutaron fueron: una inspección visual y PCI (Relevamiento de fallas) como primera fase del total de requerimientos. Con este análisis se definirán los estudios más específicos para los próximos meses.

Cabe recordar que la Cámara realiza el seguimiento para hacer posible las condiciones de desarrollo en pos de un aeropuerto que tenga la capacidad de soportar y permitir las maniobras de aviones de gran porte, para que San Rafael sea una ciudad turística importante y se pueda potenciar cada vez más, entre otros beneficios. El titular de Desarrollo Regional destacó “hemos recibido la noticia con beneplácito y esperamos sigan los estudios siguientes a la mayor brevedad.”

San Rafael es una plaza con mucho potencial y con gran demanda, por lo que conocer objetivamente cuánto es el total de potenciales viajeros, resulta útil como estrategia de posicionamiento de nuestro destino, finalizó Suizer.

Fuente CCIA

Comentar

comentarios

Temas relacionados