Iniciaron tareas previas al asfalto en Adolfo Calle

La deteriorada carpeta de la calle Adolfo Calle comenzó a ser retirada este miércoles, como paso previo a la pavimentación que ejecutará el Municipio sobre esa arteria tan transitada. Es una obra muy esperada por los vecinos de la zona norte sanrafaelina.

Se trata de una de las principales conexiones de la Ciudad de San Rafael con barrios del norte y El Cerrito, un distrito cuya población ha ido en constante crecimiento en los últimos años.

La primera etapa de los trabajos se extiende desde Julio Silva hasta calle Sardi y se prevé en una instancia siguiente avanzar hasta calle Lassa. El objetivo es asfaltar 3 kilómetros que incluye parte de lo que es jurisdicción provincial.

Actualmente las máquinas fresadoras levantan el viejo y derruido pavimento, lo que permitirá asentar las bases y luego colocar el nuevo asfalto.

Son cientos los usuarios que por día transitan por Adolfo Calle. Autos, camiones, colectivos, motos y bicicletas circulan por esta arteria troncal sanrafaelina que muy pronto tendrá un pavimento en impecables condiciones.

El delegado de El Cerrito, Franco Ferri, expresó que “estamos muy contentos con el inicio de la obra. Es una arteria que con el paso del tiempo quedó en mal estado y esta inversión mejorará muchísimo su transitabilidad”.

“A los vecinos les pedimos que circulen con precaución, teniendo en cuenta el movimiento que tiene Adolfo Calle y la cantidad de vecinos que residen al costado de la misma”, añadió Ferri.

Temas relacionados

Deja tu comentario