Inigualable experiencia de extraños en su primer beso

El llamativo experimento reunió a veinte personas de diferentes etnias e identidades sexuales que no se conocían entre sí. Mirá el video aquí.

Un curioso experimento audiovisual es furor en youtube. Se trata de una iniciativa de la cineasta Tatia Pilieva, quien convocó a veinte personas de diferentes edades, etnias e identidad sexual; y conformó con ellos diez parejas de absolutos desconocidos que se besaron por primera vez frente a la cámara.

El video, que en pocas horas sumó más de cuatro millones de visitas, capta la magia del primer beso con espontáneas acotaciones de los participantes que dicen cosas como: «¿Podrían apagar la luz?». O bien la sorpresa de encontrarse en una situación de intimidad ante un completo extraño: «Ni siquiera conozco tu nombre».

Algunos de los protagonistas del llamativo experimento pasan de la timidez a la soltura, mientras otros mantienen cierto recato. Rodado en blanco y negro, y con una encantadora canción de fondo; First Kiss confirma la inigualable experiencia del beso inicial.

 

[youtube]http://youtu.be/IpbDHxCV29A[/youtube]

Temas relacionados