Inseguridad en la madrugada

Ante una llamada al 911 efectivos policiales concurrieron a un domicilio en calle Rodríguez Peña entre Paula Albarracín de Sarmiento y Edison de Barrio Constitución y fueron recibidos a piedrazos. Producto de la refriega Cuatro sujetos quedaron detenidos en la Comisaría 8º y un policía debió ser asistido en Hospital Schestakow por un corte en el cuero cabelludo. El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 hs.

Al llegar un móvil policial fue recibido con piedras, una de las cuales lesionó la cabeza a un policía quien tuvo que ser atendido medicamente. Tras pedir refuerzos lograron reducir a los revoltosos.

En tanto personal de Infantería quedó en custodia del domicilio de un efectivo policial, Rodriguez Peña al 400, donde esta madrugada fue “tomada” por delincuentes que ingresaron tras romper el portón de la cochera y el vehículo del uniformado con el fin de golpear a la pareja del Policía, una mujer de 27 años, quien estaba junto a su hija de 10 años, y mientras el marido estaba de servicio.

Según informó la Distrital Sur de Policía, los aprehendidos son 4 hombres de 21, 19, 26 y 44 años de edad, todos con domicilio en la zona, los que fueron trasladados a la comisaría 8º donde les labraron las actuaciones por lesiones, siendo además, procesados por infringir el art. 205 de Código Penal.

Imágenes gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados