Inseguridad: sin novedades del millonario asalto

Hasta el momento no existen novedades del robo de una cuantiosa suma en dólares, euros, joyas y un arma de fuego, cuando el lunes por la noche, un grupo de  asaltantes se alzaron con -más de 2.600.000 de pesos-de la reconocida familia de Paul Von Mengershausen, descendiente de los pioneros de la Colonia Francesa, en el departamento.

Los delincuentes se llevaron unos 140.000 dólares, 9500 euros, 45.000 pesos,  un arma de fuego calibre 45, relojes de valor, y joyas. En horas de la tarde la Fiscal de Instrucción Andrea Rossi dio una conferencia en el Palacio de Tribunales, pero poco fue lo que aportó ya que la causa está bajo secreto de sumario, por que continúan las investigaciones para dar con los salteadores.

Este robo es uno de los más cuantiosos que se ha producido en el departamento, ya que se llevaron dólares, euros, joyas y un arma de fuego  el lunes por la noche de calle Ameghino de esta ciudad. Según la Fiscal flota en el aire la figura del entregador, ya que por dichos de los moradores de la residencia nadie sabía lo que alli guardaban, producto de la venta de terrenos del loteo que poseía la familia.

 

Temas relacionados