Intendentes justicialistas coordinan en Buenos Aires la implementación de la tarjeta Alimentar

Los intendentes del Frente de Todos de Mendoza se reunieron este martes con miembros del gabinete nacional para coordinar acciones para la implementación de la tarjeta Alimentar en la provincia.

De la reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la secretaria de Inclusión Social, Laura V. Alonso, participaron los intendentes de Lavalle, Roberto Righi; el de San Rafael, Emir Félix; el de Maipú, Matías Stevanato; el de Tunuyán, Martín Aveiro; el de Maipú, Matías Stevanato y la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; junto a la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Anabel Fernández Sagasti

@anabelfsagasti

Junto al Ministro de @MDSNacion, @LicDanielArroyo, y la Secretaria de Inclusión Social @lauValonso nos reunimos con @emirfelixok @RRighii @MatiasStevanato @MartinAveiro @FlorDestefanis y @Ubieta2019 para coordinar la implementación de la tarjeta en

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
58 people are talking about this

Allí comenzaron a trabajar en líneas de acción para coordinar la implementación de la tarjeta Alimentar, por la cual llegarán más de $350 millones todos los meses a la provincia para potenciar la inclusión.

«Hemos estado trabajando en la gestión, tenemos mucho para hacer. Nosotros hemos estado completamente abandonados durante los últimos cuatro años, lamentablemente ha sido así», comentó un jefe comunal participante de las reuniones en Buenos Aires.

Comentar

comentarios

Temas relacionados