Intentaron robar El Sitio Drugstore

El tradicional comercio sanrafaelino, fue atacado por malvivientes que intetaban ingresar al comercio y apoderarse de lo que no es de ellos.

En la madrugada de este sábado, menos más de un delincuente, intentó robar en El Sitio Drusgtore, Day 149 de esta ciudad. Pareciera extraño que a pesar de estar a escasos 50 metros de las Policia Federal intetaran producir un delito tan cerca de la Policía.

De todas maneras solo fueron daños materiales, ya que trizaron el Blindex de la vidriera, pareciera que hubiesen hecho palanca para poder robar en el lugar, pero por algún motivo abandonaron el cometido que tenían.

Por ello los propietarios del lugar en horas de la mañana debieron realizar el correspondiente cambio del cristal, cosa que no es nada barato.

Hemos advertido que hay falta de móviles, policiales ,ya que quienes son los conductores, puede verselos por la calle realizando las correspondientes tareas de rutina, como son los patrullajes. pero sin rodados.

Muchos de los móviles de la Policía se hallan fuera de servicio, ya que hay que hacer los correspondientes, Servis de fábrica, mientras que otros están destruidos, o tienen problemas en partes mecánicas y no han sido reparados.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados