Intento de suicidio en la comuna local

Pretendía tirarse de la terraza de la Municipalidad porque no tiene trabajo.

En horas de la mañana una mujer de 55 años, Adriana Lucero, intentaba arrojarse y trás un operativo policial, la potencial suicida depuso su actitud, cuando dos policías, hablaron por largo rato.

Informado el intendente Emir Félix, luego de la atención del médico de la ambulancia, la recibió en su despacho, y  le relató que el año pasado se quedó sin trabajo, y hasta el día de hoy no logra hacer otra cosa que changas, como vender copias de CDs, en la esquina del Banco Nación o de acompañante.

En la administración provincial de Celso Jaque fue celadora en la escuela 25 de Mayo, despedida luego por la DGE,  ya que su perfil psicofísico no era óptimo, ya que recibió algunas denuncias en su contra.

La mujer mencionó, que tiene serios problemas económicos, que la están por desalojar por no pagar el alquiler.Pedía hablar con el Intendente para que le diera algún puesto de trabajo en el municipio ya que según le dijo  “no me alcanza para pagar el alquiler”.

La Municipalidad ha sido centro de intentos de suicidios en otra oportunidad, cuando una persona del sexo masculino intentó tirarse de la antena que se ubica en el palacio comunal

Luego de hablar con el Intendente, fue llevada en la ambulancia del SEC, al área de Salud Mental del Hospital Teodoro J. Schestakow.

 

 

 

 

 

 

Imágenes gentileza Hoy San Rafael

Temas relacionados