Interna radical: El senador Simón logró imponer el nombre de su esposa Laura Miras

General Alvear. El actual senador radical Guillermo Simón quien supo estar bajo el mando del ex intendente Jorge Ruiz  ahora tiene peso propio y se unió al sector que comanda el concejal Leonardo Viñolo y logró imponer el nombre de su esposa Laura Miras como precandidata a concejal.

Laura Miras es el nombre de esta mujer ligada a la política no desde ahora si no desde hace varios años, quienes recuerden este nombre es porque fue la creadora de la primera zona aduanera de General Alvear en la gestión del ex intendente Eduardo Amezqueta.

Miras es técnica superior en comercio exterior y maestra de grado, está casada con el senador Guillermo Simón y juntos tienen dos hijos Valentín y Rocco. Al ser consultada por infoalvear.com.ar porque quiere ser concejal dijo que junto a su esposo antes de dormir siempre se les ocurre un proyecto nuevo para General Alvear y que para el querido, sufrido y laborioso pueblo de Mendoza, una de las provincias con más riquezas que conoce, viva como se merece.

De esta manera el ex amigo de Alejandro Molero y Jorge Ruiz  logró hacerle sentir el rigor a sus ex amigos de militancia poniendo a su mujer como precandidata.  Hace un mes y medio Simón se encontró a Jorge Ruiz en un semáforo de la avenida Alvear Oeste y se enfrentaron a golpes de puño por diferencias políticas, pero puntalmente por problemas personales luego de que Jorge Ruiz habría realizado comentarios provocadores a la esposa de Simón.

Fuente: InfoAlvear.com

Temas relacionados