Inusual operativo policial en la ex Sirio

El titular de un predio, ubicado en el costado noroeste de Tirasso y Olascoaga de esta ciudad, fue denunciado, al intentar realizar el cierre perimetral con tejido para comenzar las futuras obras de construcción de un centro comercial.

Cercano al medio día la tranquilidad de la segunda cuadra de calle Tirasso se vio alterada, ante el desplazamiento de móviles policiales, dos autos y dos motos de Umar, junto a un representante legal para hacer deponer la actitud de los trabajadores, quienes se comunicaron con el dueño del lugar, dandole a conocer las novedades, e inmediatamente el empresario Daniel Garre llegó con su abogado y mostraron la documentación que indica la titularidad de la propiedad en cuestión, adquirida no hace mucho tiempo. Ante ello las fuerzas policiales se replegaron, ante la falta de sentido de haberlas convocado para la ocasión.

Allí funcionó el otrora establecimiento ex Secadero y Galpón de Empaque de Frutas «Sirio», que con el paso del tiempo y las políticas llevadas adelante en materia económica de la Argentina, lo llevaron al quebranto, dejando de lado la potencia industrial que poseía, incluso con ingreso de vagones de ferrocarril para transportar los frutos a Buenos Aires, transformandolo en un gran descampado. En algún momento funcionó una playa de secuestros policiales, luego instalaron una gran carpa y realizaban reuniones religiosas, para quedar nuevamente vacío y ser depósito de basura y playa de camiones de gran porte que realizan maniobras en el.

Comentar

comentarios

Temas relacionados