IPJyC refinanciará deuda de las agencias de quiniela

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) informó este viernes a través de la resolución de Directorio N° 168/2020 que accedía al pedido de refinanciación de deuda contraída por las Agencias y Subagencias la cual vencía este viernes 22.

Las quinielas en la provincia volvieron a funcionar el 14 de mayo, pero la situación continúa complicada para el sector y estos saldos de deuda al Instituto quedaron para pagar antes de la cuarentena, por lo que una gran cantidad de agencias no se encontraba en condiciones de hacerlo.

En la resolución se detalla que las agencias contarán con planes de pago en cuotas semanales, y que no podrán acceder de un periodo máximo de siete semanas.

El vencimiento de la primera cuota del plan de pago será el 28 de mayo y venciendo de pleno derecho la última cuota el día jueves 9 de julio de este año como fecha máxima.

Desde el sector habían manifestado mucha preocupación por la situación crítica que atraviesa la actividad. El tesorero de la Asociación Mendocina de Agentes de Juegos Oficializados (AMAJO), Enrique Paolini, explicó «en la mayoría de los casos hay problemas para pagar», sostuvo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados