«Iremos a todos los distritos para que las sanrafaelinas puedan jubilarse»

La expresión pertenece a la titular del ANSES en San Rafael, contadora Cristina Da Dalt, quien agregó que «Gracias a una decisión del Gobierno Nacional, todas las sanrafaelinas – que hayan cumplido 60 años – podrán jubilarse, Son requisitos, además de la edad, es que tengan hijos y hayan cumplido con años de aportes».

La inscripción para jubilarse comenzará el 1° de agosto, a través de la plataforma virtual www.anses.gob.ar

«Lo importante hoy es que tomamos la decisión de ir a los 18 distritos y juntarnos con las mujeres, para ayudarlas a que tengan todos los papeles en orden», indicó la funcionaria, agregando «Ayer viernes estuvimos en Cuadro Benegas, el lunes a las 9:30 iremos a la delegación municipal de El Cerrito y el martes a la misma hora, a la de Cuadro Nacional».

En cada visita les informan lo que deberán presentar para iniciar el trámite de jubilación. «Si no estás jubilada y crees que con esta nueva medida podes estarlo, te asesoraremos gratuita y personalmente en la delegación de tu distrito».

«Las interesadas encontrarán la información por las redes y medios de comunicación, la fecha y hora en que esto sucederá» dijo Da Dalt.

Temas relacionados