Quemaron una vivienda,lanzaron piedras,balas de goma y resultaron heridos vecinos de esa barriada, junto a policías.
En la Isla del Río Diamante, la Policía, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el callejón Los Molles, por orden del juez Pablo Peñasco.
El resultado fue,parte de una vivienda quemada, palazos, piedrazos, balazos de goma, bastonazos, 8 individuos detenidos, vecinos y policías heridos, a raíz de un robo, con armas blancas, a un menor de 16 años que circulaba en bicicleta por un puente de ese sector, debido que le sustrajeron el rodado, la mochila y el celular.
Denunciado el hecho la en Comisaría 38, un patrullero persiguió a los sospechosos que, según la policías, se escondieron en la casa mencionada, y trás la órden del Juez Peñasco, la policía intentó ingresar a la casa pero una lluvia de piedras y palazos intentaba impedirlo, y sobrevino el caos, ya que se resistían en el interior de la vivienda, mientras que un grupo de vecinos agredió a los uniformados que respondieron la lucha con escudos y tiros de goma.
Cuando la policía arrestaba a 5 personas, entre ellos una mujer, comenzó, a incendiarse la vivienda, a lo cual los vecinos comenzaron a agredir a la policía con palos y piedras, mientras que los uniformados repondieron con balas de goma para dispersar a los agresores.
Al llegar los bomberos y apagar la vivienda, la policía recuperó los elementos robados al menor, y hallaron una moto robada con pedido de secuestro, una escopeta, documentacion y armas blancas escondidas en el lugar.
Producto de la reyerta,indicó el Comisario Ariel Jaramillo, «se produjeron heridos, que fueron derivados al hospital Schestakow y a la Policlínica».