IX Gran Premio Argentino de Baquets

CAdeAA, está trabajando a todo ritmo en la organización del IX GPAB “EDICION ATLANTICA.Partirá desde Puerto Madryn el domingo 10 de Noviembre, arribando el viernes 15 a Mar del Plata, donde realizarán la cena de cierre como es habitual. Es la novena aventura de este premio internacional.

Horacio Vescio,Presidente CAdeAA, señala “a nadie escapa lo particular de la situación económica que atraviesa nuestro país y, a pedido de un grupo importante de participantes, se han realizado ajustes de todo tipo a fin de arribar a una inscripción adecuada al momento. Más, con el apoyo que este evento ha recibido a través de los años de su parte, esta nueva edición será posible y exitosa”.

El próximo miércoles 15 de Mayo, a las 19 horas se realizará la presentación oficial de este IX GPAB en nuestra Sede de Sanchez de Loria 1666, Lomas de Zamora.”Compromisos de agenda han impedido que lo hagamos un viernes o un sábado de Mayo, por lo que este día, si bien no es el ideal… es el posible” puntualiza el dirigente.

En la oportunidad se brindarán detalles de recorrido, organización, costo de las inscripciones y se responderán las preguntas que se presenten.Luego, se servirá un catering de cortesía.El evento esta reservado solo a socios e invitados especiales.

Comentar

comentarios

Temas relacionados