Javier Muñoz: “Esperamos una muy buena temporada de verano en San Rafael”

San Rafael se prepara para las vacaciones verano a la espera de una gran temporada turística.

“Tenemos muy buenas expectativas para enero y para la primera quincena de febrero, vamos a estar repleto de visitantes”, explicó el Director de Turismo del municipio, Javier Muñoz.

Sus dichos vienen acompañados de una serie de estrategias de promoción para captar turistas de la Argentina y Chile.

“Ya tenemos muchas consultas para la primera parte del verano”, adelantó Muñoz, y agregó que “creemos que será un excelente mes de enero y un febrero con una primera quincena muy alta”.

En los últimos meses se hicieron giras de difusión por el país y el exterior, y se inauguraron obras de infraestructura que ayudan a fomentar el turismo.

“Es muy importante la renovación y embellecimiento de la costanera de El Nihuil, que es muy atractiva para los visitantes”, destacó el funcionario.

Añadió que se está apostando fuertemente a los turistas chilenos, con campañas en distintas regiones del país trasandino, poniendo énfasis en nuestras bellezas paisajísticas y en los caminos del vino.

Luego de una gira promocional por Santiago de Chile y Rancagua (intentando llegar al turismo infantil), por estos días se viene una campaña de prestadores turísticos y el municipio de San Rafael por la Región del Maule.

“Sabemos que los chilenos están eligiendo mucho Mendoza, por eso los seducimos para que su visita incluya el sur provincial”, señaló Muñoz.

Comentar

comentarios

Temas relacionados