Jen Selter gana una increíble suma de dinero por cada foto que sube a Facebook

Jen Selter gana una increíble suma de dinero por cada foto que sube a Facebook

La neoyorquina que se hizo famosa por las imágenes en las redes sociales sigue rompiendo récords.

Jen Selter comenzó hace 4 años a ejercitar su trasero ‘desde cero’, y al día de hoy ha conseguido tan increíbles resultados que no tiene inconveniente en compartirlos en Instagram, Facebook y Twitter. Sus rutinas y fotos no sólo son la envidia y admiración de cualquier mortal con acceso a internet, sino que también la han catapultado a la fama por tener los glúteos más perfectos del mundo.

Con sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, su presencia en redes sociales le ha conseguido acuerdos con empresas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva personalizada, e incluso ha colaborado como columnista en el periódico The New York Post.

 

Sin embargo, si tú eres una de esas poquísimas personas que no han escuchado de ella, no sólo te sorprenderá conocer su escultural belleza, sino la cantidad de dinero que gana por subir una sola foto a redes sociales.

Jen Selter gana 50 mil dólares desde hace dos años por subir una fotografía suya a Facebook, Twitter e Instagram. No obstante no abusa de estas grandes cantidades, pues sólo acepta subir una foto patrocinada por mes.

Por lo tanto, pareciera que su futuro pinta muy bien, pues Jen logró incrementar sus seguidores en Instagram de un millón a 5 en tan solo 12 meses.
La atención que ha recibido de todas las esferas sociales es más que obvia, y lo menciona cuando habla sobre sus amistades con famosos y atletas: “¡A los atletas les encanta mi grande y famoso trasero!”.
Por Medios

Comentar

comentarios