Jésica Cirio e Insaurralde se casaron por civil

Finalmente, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron. La modelo y el diputado nacional homologaron su amor mediático en el registro civil de Lomas de Zamora y colocaron así un broche de oro a una relación que lleva algo más de un año.

Se conocieron a mediadios del año pasado, cuando Jésica entrevistó a Insaurralde para el programa de Chiche Gelblung. A partir de allí, los rumores de la buena onda entre ambos eran cada vez mayores, pero los protagonistas se apuraban a desmentir el romance y coincidían en que sólo los unía una buena amistad.

Pero los días fueron pasando y la realidad se hizo imposible de esconder. Insaurralde se mostró perdidamente enamorado de Cirio y hatsa aceptó realizar producciones fotográficas para importantes revistas en pos de rubricar su amor.

Al respecto del casamiento, Cirio reflexionó en una reciente entrevista: «Esto simplemente le va a poner el sello final a nuestra historia, que viene desde hace muchos años y fue muy larga. La verdad es que desde el día en que nos conocimos nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que nos entendíamos mucho».

En tanto, el próximo sábado la pareja celebrará el casamiento con una monumental fiesta en Ezeiza, donde acudirán casi 200 invitados, entre personajes destacados de la farándula y figuras de la política.

Temas relacionados